• Dos sujetos mueren en el enfrentamiento y otros dos huyeron

Orizaba.- Dos jóvenes fueron ejecutados a fuego cruzado, presuntamente por un ajuste de cuentas, sobre la avenida Potrerillo de la Unidad Habitacional Potrerillo I, justo frente al súper mercado Súper Iberia.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:00 horas de ayer, cuando dos sujetos viajaban a bordo de una motocicleta y uno de éstos abrió fuego contra el panadero Arturo “N”, alias “El Diablo”, a quien presuntamente se le implica en actividades delictivas.

SEGUNDO MUERTO
Cuando el compañero del infortunado, vio que el acompañante del motociclista le disparó, éste sacó un arma para balear al agresor.
Los dos fallecidos quedaron tendidos sobre la carpeta asfáltica, mientras que los que emitieron el disparo se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
Elementos de la Policía Estatal y municipal de Ixtaczoquitlán acordonaron el perímetro de la escena del crimen, para evitar que ésta fuera contaminada.
Personal de Servicios Periciales arribó al sitio para implementar las diligencias correspondientes y ordenar el levantamiento de los cadáveres, mismos que fueron trasladados a las instalaciones del SEMEFO en donde se les practicaría la necrocirugía para determinar las causas de la muerte.

Matan al Diablo
Versiones extra oficiales dieron a conocer que el hoy occiso respondía a Arturo “N”, alias “El Diablo”, quien radicaba en el municipio de Santa Anna Atzacan.

Portaba un arma
Cuando el compañero de Arturo “N”, alias “El Diablo”, vio que el acompañante del motociclista le disparó, éste sacó un arma para balear al agresor y lo mató.