in

‘Guerra de lodo en las campañas’

Superiberia

Orizaba.- Alfredo Luna Murillo, presidente del Consejo Representativo de las Iglesias Evangélicas del Estado de Veracruz, exhortó a la comunidad cristiana para que no se deje llevar por falsas invitaciones a reuniones con candidatos. Este jueves hablaron sobre el tema en Córdoba y ayer viernes dieron rueda de prensa en Orizaba, y aclararlo.

Insistió: “Hubo mano negra y por eso exhortamos a los ministros para que se cuiden de las manos negras, moda en tiempos electorales”, omitiendo el nombre del partido en cuestión y absteniéndose de demandar.

“En días de campaña es muy importante hacer las cosas con claridad y más en lo que nos corresponde, no se dejen sorprender por invitaciones con sello de nosotros, siempre tiene que ir sellada, membretada, firmada por el presidente y el vicepresidente, por la parte del comité”, refirió.

Campañas pobres en contenido

El líder de las Iglesias Evangélicas, manifestó que las campañas de ahora se distinguen “por ser pobres y poco inteligentes”, además de lentas y llenas de ataques, “guerra de lodo, más de lo mismo”.

Resaltó que hay un hartazgo generalizado, “de los partidos políticos, de las campañas y creo que en ese rubro algunos se están cuidando y por eso hay tienen pocas propuestas”.

Planteó que todos los compromisos que realicen quienes buscan la Presidencia municipal deben estar notariados, “porque ya no estamos dispuestos que en campaña prometen todo y después se excusen para justificar el no cumplimiento de sus promesas”.

CANAL OFICIAL

Familias rechazan apoyo: PC

El 3.3 será hasta diciembre: SAT