in

Gusta nivel de futbol nacional

ADD

Barcelona.- El técnico mexicano Javier Aguirre alabó el excelente estado de forma del futbol mexicano, del que ha dicho que, analizando los últimos diez años, “es cada vez más competitivo y atractivo para los jugadores españoles al ser un mercado emergente, no es un fútbol menor”.

El ‘Vasco’ comentó sobre la actualidad de su equipo, el Espanyol, del que afirmó que sólo puede pensar en la salvación del descenso, pues pensar en otro objetivo sería “imposible”.

“Sólo se puede aspirar a la salvación. Hablar de algo más, no es que sea peligroso, es que es imposible”, advirtió el “Vasco” Aguirre en declaraciones publicadas en la página del diario español “As”.

“Necesitamos 50 por ciento de los puntos (posibles hasta el final de la Liga). Es una misión durísima porque estamos en el agujero”, señaló el estratega, quien habla claramente de la situación real del club blanquiazul.

Asimismo, el estratega recordó que luego de su llegada en noviembre pasado el equipo “ha crecido, como colectivo y a nivel individual, y estamos cada vez mejor”.

Aguirre dio una semana de vacaciones a los integrantes del primer equipo y al cuerpo técnico, que regresarán a la actividad el próximo sábado 29 de diciembre.

 

Agencia

Superiberia ADD

No se quiere quedar

Llega a 100