Córdoba.-  Don Ceferino Ruperto Velasco Sarmiento, mejor conocido como ‘El Petus’, celebra el día de hoy sus 65 años de vida y lo hará al lado de su familia, amigos y varios de sus clientes del Restauran El Rodeo Pepe’s Lunch.

A unos días de haber celebrado el 18 aniversario de su negocio, don Petus, agradece a través de este medio de comunicación a todas las familias cordobesas que se han acercado a probar los deliciosos pollos que se ofertan en El Rodeo.

Cuenta que desde hace doce años, inició un 28 de diciembre con la promoción del pollo y la cerveza a sólo un peso, lo cual dijo, “nadie me creía, por Día de los Santos Inocentes”, pero al paso de los años, ha tenido que aplicar restricciones a su tan creativa promoción.

A partir de la una de la tarde, cada 28 de diciembre la promoción aplica ofertando cien pollos y 450 cervezas, productos que se deben de consumir en el restaurante y será valida hasta que el último pollo y la última cerveza se acaben.

El entrevistado comentó que los ingrediente principales del éxito de su negocio a través de los años, son la constancia y la calidad del pollos y de todos sus ingredientes, así como de contar con los mejores vinos y licores, los cuales se ofrecen al dos por uno todos los días, de dos a cuatro de la tarde, en “la hora del amigo”, otra de las grande promociones de don Petus.

Aunque él lleva 18 años con el negocio, recuerda que fue fundado hace 26 años, como Pepe’s Lunch en la avenida 4, para años después convertirse en el dueño, dejando a un lado su etapa de vendedor de zapatos.

“Me enfrento con un gran reto en mi vida, vender pollos, ahora no solo lo veo como un negocio, sino como parte de mi vida”, dijo.

 

Ricardo Jácome Zavaleta

El Buen Tono