in

Incapaz Policía de meter orden

Superiberia

Córdoba.- Casi una hora después de haber iniciado el zafarrancho en el Café Los Portales, la Inspección de Policía a cargo de Jorge García Pérez, autorizó los primeros cinco elementos para acudir a resguardar el orden.

Quienes sólo demostraron su incompetencia por resguardarlo, por lo que se solicitaron más elementos, pero aún así de nada sirvió, la gresca en el café continuaba subiendo de tono.

Mientras los inconformes lanzaban tanto a los legisladores como a los reporteros, manteles, servilletas, saleros y demás objetos que hallaban dentro del restaurante, los policías preventivos servían como simples espectadores.

Por lo que García Pérez, arribó al lugar a proponer a Fernando Yunes Márquez y a Leticia López Landero, servir de apoyo para que salieran del restaurante-café.

Sin embargo, los legisladores no aceptaron al señalar que podría ser riesgoso, y que además quienes tenían que ser retirados eran el ciento de personas que irrumpieron en el café de manera violenta, comandados por líderes priistas.

Finalmente, ocho elementos preventivos optaron por formar una balla de seguridad, que permanecía hasta que los manifestantes decidieron irse por su propio pie.

 

De la redacción

El Buen Tono 

CANAL OFICIAL

Gustan los pollos de Pepe’s Lunch

Provoca The Home Depot pérdidas al comercio local