

Amatlán.- Vecinos de la congregación La Patrona exigieron al ayuntamiento que encabeza Miguel Ángel Castro Rosas, la reparación de un puente el cual está en deterioro y podría caerse debido a las lluvias de los últimos días, además de que estos pidieron también el desazolve y la restauración del drenaje en una colonia.
En la entrada a este municipio se encuentran los puentes de “La Hermita”, el antiguo de estos se encuentra en deterioro por la humedad que ha dejado la temporada de lluvias, lo que representa un peligro para los vecinos del lugar.
Además de esta denuncia, en la congregación de La Patrona, vecinos dijeron que en temporada de aguas, el parque de esa comunidad se inunda y es nido de mosco transmisor del Dengue, por lo que los vecinos exigieron mejoras en este lugar.
En la colonia Altepetzinatl, habitantes pidieron al alcalde que su personal acuda a componer el drenaje, ya que cada vez que llueve, las aguas negras de estas tuberías se salen de su cauce y hasta las casas llega.
Ante esta situación los habitantes molestos y hartos de promesas, exigen obra en este municipio y que las promesas que se hizo en campaña Castro Rosas se pongan en práctica.
Raúl Rodríguez
El Buen Tono
