


Fortín.- A pesar de que pobladores de distintas localidades del municipio han acudido a las oficinas del Ayuntamiento a buscar al alcalde golpeador Armel Cid de Leon, éste no se encuentra en sus oficinas.
Una práctica que ha sido recurrente durante su administración, en donde sólo llega a acudir un día a la semana, en ese caso cuando realizan sesión de Cabildo.
Esta situación sin que a la fecha le repercuta en alguna sanción o llamada de atención por parte de los regidores de oposición, quienes solapan dicha actitud por parte del cínico Presidente golpeador.
Mientras tanto, los directores de área hacen y deshacen a su parecer y entender las actividades que creen pertinentes, aplicando el viejo dicho: “mientras el gato sale los ratones hacen fiesta”.
En tanto, el único que paga la holgazanería del actual Alcalde golpeador es el pueblo de Fortín, que no tiene ni pies ni cabeza en la administración actual y mucho menos si es en busca de algún apoyo para generar el bienestar común en el municipio.


