in

Habrá vigilancia en bares y cantinas

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Yanga.- Un aproximado de 20 bares y cantinas de la cabecera municipal serán vigilados y revisados constantemente para evitar ilícitos durante los días que dure el  carnaval de Yanga.

Así lo informó el coordinador municipal de Comercio, Guillermo Antonio Castillo Calderón, al asegurar que los giros comerciales tienen ya sus horarios de venta y tendrán que sujetarse a ellos, y quienes vendan en banquetas o en la calle, serán multados y se les suspenderá el permiso.

Entrevistado respecto al homicidio de un joven en un bar céntrico de la ciudad de Córdoba, consideró que en la cabecera existen unos 20 bares o cantinas formalmente establecidos, donde por fortuna no se han suscitado hechos violentos gracias a los constantes recorridos, y sobre todo, a los operativos de fines de semana que hace la Policía Municipal, en conjunto con Seguridad Pública y la Marina.

Dijo que los operativos incluyen revisiones para decomisar armas, y también se verifica que las mujeres que ahí trabajan estén al corriente en sus revisiones médicas.

Aseguró que estas medidas se intensificarán en los días que dure el carnaval de Yanga, del 12 al 17 de agosto, a fin de que quienes acudan a esos lugares cuenten con la seguridad necesaria.

Reiteró que habrá vigilancia para que los comercios se sujeten a los lineamientos autorizados, como horarios y lugares de venta de bebidas alcohólicas, y cuando se trate de restaurantes, expendan el producto con comida, y en el caso de los comercios, solo podrán vender bebidas alcohólicas para llevar.

 

antonio osorio

El Buen Tono

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

Harán junta en panteón

Dejan sin luz a medio municipio