Hace falta alumbrado y vigilancia: Alianza

17 febrero, 2017 • Regional

CD. MENDOZA.- Por la falta de alumbrado público y vigilancia, la alameda municipal Benito Juárez se ha convertido en una zona insegura para la población porque ahí se han registrado asaltos, por lo que integrantes de Alianza Ciudadana (AC)pidieron la intervención de las autoridades en ese lugar de esparcimiento.

“Recorrimos ayer la alameda por la noche y falta alumbrado, el que hay no tiene la capacidad para iluminar bien y que ese lugar sea seguro, sabemos de asaltos y esto no es posible porque se trata de un lugar recreativo para los ciudadanos”, señaló un integrante de AC.

La instalación de por lo menos cinco lámparas, servicios de Limpia Pública, mantenimiento a los juegos infantiles y vigilancia policiaca que resguarde a la población, son las principales demandas de los ciudadanos.

Ante la falta de condiciones de seguridad en la alameda municipal, señaló la fuente que para evitar riesgos a su integridad física, los vecinos de las colonias Prado y Bosque, los estudiantes de la escuela Esfuerzo Obrero y demás ciudadanos que visitan el lugar, optan por no transitar por ahí en las noches.

Comments

comments