


Veracruz.- Los Halcones Rojos Veracruz cayeron 78-87 ante Soles de Mexicali y quedaron eliminados de la Final de la Temporada 2014-2015.
El campeón tuvo un mal primer medio tiempo yéndose al descanso con 15 puntos de diferencia, mismos que ya no pudieran recuperar pese a que en los últimos 10 minutos, Halcones Rojos cerró su defensiva presionando a Soles desde su mismo terreno pero el daño ya estaba hecho y no pudieron recuperar terreno.
De esta manera, el título de campeón queda vacante y será Soles o Pioneros el nuevo monarca de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.
Tras la eliminación de Halcones Rojos en las Semifinales de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, su Coach Eddie Casiano, se tornó molesto al finalizar el juego e impotente de ver como Soles de Mexicali avanzaba a la serie final de la campaña.
“Que puedo decir simplemente perdimos, no voy a hablar cosas que no nos pertenecen a mi hablar, me quito el sombrero, tomo la responsabilidad completa según los campeonatos y también cuando perdemos”, comentó Eddie al cuestionarlo acerca si el tema de la falta de pagos al equipo mermó en su funcionamiento.
AGENCIA

