• Era empleado de telefonía
  • Víctor Román Castro, de 32 años de edad, vecino de la colonia San José de Fortín, es atropellado por una camioneta luego de descender de su auto

Fortín.- El empleado de una empresa de telefonía, Víctor Román Castro, de 32 años de edad, vecino de la colonia San José de Fortín, fue  hallado sin vida presuntamente al ser atropellado, ayer por la  mañana en una finca ubicada a orilla de la carretera federal Fortín- Chocamán, frente al motel Cascada, en la comunidad  de Monte Salas.
El vehículo que manejaba, un March, color blanco, placas de circulación YBR-853-A, fue encontrado a unos 300 metros del cadáver. Las primeras investigaciones apuntan a que al salirse de la carretera, descendió del automóvil y caminó sobre el asfalto, pero fue atropellado por una camioneta, de acuerdo al derrape de  las llantas marcadas en el pavimento.
Fue mediante una llamada telefónica a través del número de Emergencia 911, que automovilistas alertaron a las autoridades policiacas estatales de este hallazgo, de una persona que vestía playera gris, pantalón de mezclilla azul, boxer gris y cinturón negro, cerca de las 08:00 horas.
Personal de la Fiscalía Regional de Justicia en turno tomó conocimiento del deceso y del aseguramiento del automóvil, integrando una Carpeta de Investigación al respecto.
Peritos en Criminalística realizaron una inspección ocular en donde se encontró el cadáver para asegurar cualquier tipo de indicio, asegurando el automóvil donde viajaba Víctor Román Castro siendo enviado a un corralón.
Personal funerario fue el encargado de levantar el cadáver para ser llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en el ejido San Miguelito en Córdoba, para su identificación oficial.