in

Hallan 6 cuerpos en Edomex

Casa Ideal

Otzolotepec.- En dos hechos distintos, seis cuerpos fueron hallados este domingo, dos en el municipio mexiquense de Calimaya y cuatro más en Otzolotepec, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

De acuerdo con la dependencia estatal, en la comunidad de San Bartolito, en Calimaya, dos hombres fueron hallados sin vida cerca de un vehículo Nissan, Versa, color azul, con placas de circulación MMV 6760.

Los dos cuerpos presentaban heridas de arma de fuego y fueron encontrados en un camino de terracería de la carretera Chapultepec-Santiago Tianguistenco.

En tanto, en el municipio de Otzolotepec la Policía encontró cuatro cuerpos, dos de los cuales fueron degollados, y los otros dos, decapitados.

Los cadáveres estaban cerca de un campo de tiro privado que funciona en la localidad. Las víctimas tenían entre 35 a 38 años de edad. El reporte que recibió la policía fue a las 7:30 de la mañana.

El agente del Ministerio Público se presentó al lugar y ordenó el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense. Por los dos hechos no se ha informado de detenciones.

 

AGENCIAS

Rodeli Superiberia

Propone Alcalde armar a pobladores

Ejecutan a una persona