in

Hallan a hombre sin vida en taller de laminación en Nuevo Toxpan

Superiberia PUBLICIDAD

ALAN GARCÍA
EL BUEN TONO
Córdoba.- Un hombre de 31 años se quitó la vida en un taller de laminación ubicado en la calle 8A y avenida 40 de la colonia Nuevo Toxpan, donde fue encontrado por sus familiares.
La víctima fue identificada como Óscar Armando Navarrete, quien trabajaba en el taller denominado “Jared HFC”, situado a una cuadra de la ex Hacienda de Toxpan.
Fueron compañeros de trabajo quienes presuntamente lo encontraron cuando llegaron a laborar y dieron aviso a su familia. El sujeto había atado una cuerda a una viga y se colgó.
De inmediato, dieron aviso a la Cruz Roja, y acudieron los paramédicos quienes al tratar de brindarle los primeros auxilios, confirmaron que ya había muerto.

CIERRAN LA
CIRCULACIÓN
Policías municipales acordaron el lugar y cerraron la circulación vial sobre la calle 8 A, por más de media hora, mientras peritos de la Fiscalía Regional de Córdoba realizaron las diligencias correspondientes.
Asimismo, agentes Ministeriales recabaron información con su familia, para iniciar las investigaciones correspondientes.

CANAL OFICIAL

‘Levantan’ a prestamista, en San Rafael Calería

Explota taller, herrero resulta herido