in

HALLAN A OTROS DOS MUERTOS EN HUILOAPAN

Superiberia

Huiloapan.- Amarrados de pies y manos y con visibles huellas de tortura, así es como fueron encontrados el día de hoy los cuerpos de dos hombres, en las faldas del cerro que se localiza en la comunidad de San Cristóbal.
El hallazgo se dio a eso de las 11:45 horas, cuando a través de una llamada anónima al número de emergencias 911, se informó a las autoridades policíacas sobre la presencia de dos masculinos sin vida tirados entre la maleza.
Fueron policías estatales quienes acudieron al lugar que se ubica a un lado de la autopista Puebla-Córdoba, y confirmaron la información, por lo que se colocó la cadena de custodia para mantener resguardado el lugar.
Posteriormente, el oficial al mando del personal estatal hizo de conocimiento a la Fiscalía Regional, por lo que agentes investigadores de la Policía Ministerial Acreditable se desplazaron al punto junto con peritos en criminalística.
Con el apoyo de personal de la dirección de Protección Civil, el grupo de especialistas subió hasta donde se encontraban los cadáveres para realizar las diligencias de Ley, para así poder levantarlos y trasladarlos al Semefo.
Es imperante mencionar, que en el lugar fue encontrada una navaja con la cual se presume, los sujetos habrían sido asesinados, aunque falta esperar el resultado de la necropsia que les practicará el médico legista.
Al lugar también llegaron varias personas que se cree son familiares de los occisos, para iniciar los trámites legales correspondientes a fin de que la Fiscalía les permita tratar de identificar los cuerpos para que les sean entregados.
Hasta el cierre de edición, las autoridades ministeriales aún no tienen clara una posible línea de investigación en torno al asesinato de estas dos personas, por lo que se aperturó una Carpeta de Investigación para esclarecer este doble homicidio.

Para más información, adquiera mañana su periódico El Buen Tono.

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Atentan contra candidato del PES Joel Méndez López

Detienen a siete sujetos armados en Fortín