Naranjal.- Completamente quemado, habitantes del municipio de Naranjal encuentran un automóvil compacto de modelo reciente, el cual estaba fuera del camino aún con humo saliendo del interior, donde sus placas de circulación fueron tiradas a unos metros del lugar, desconociéndo el paradero de su conductor.

El hallazgo, fue reportado alrededor de las 07:00 horas de ayer por vecinos del lugar conocido como Axochitla, quienes al iniciar sus labores cotidianas y encaminarse por el camino vecinal hacia la cabecera de Naranjal, descubrieron la unidad estacionada fuera de la vialidad, la cual todavía “le salía humo”, según testigos.

Al lugar, llegaron policías municipales del lugar, quienes al constatar el hallazgo dieron parte a las autoridades ministeriales, acudiendo el fiscal de la agencia Primera del Ministerio Público Investigador, apoyado por peritos criminalistas y agentes de la AVI de Córdoba.

Autoridades, que luego de una inspección ocular determinaron que se trataba de un Nissan tipo Tiida, modelo 2009, placas de circulación YHN 8346 del estado, y a decir de autoridades cuenta con reporte de robo desde hace un mes aproximadamente.

Luego de las diligencias, los presentes ordenaron el retiro de la unidad incinerada en su totalidad, estimando las pérdidas materiales en más de $100 mil, quedando integrada la investigación ministerial correspondiente. 

 

MIGUEL GUERRERO MIRAVETE

EL BUEN TONO