ads
  • Carroñeros le devoran cabeza
  • Irreconocible, debido a que únicamente el cráneo es lo que se apreciaba, encontraron el cuerpo de un hombre en puente Micos 

Ixtaczoquitlán.- El cuerpo de un hombre se halló en avanzado estado de putrefacción a la altura del puente Micos en la localidad de Zapoapan, la macabra escena llamó más la atención debido a que la cabeza del infortunado había sido devorada por animales carroñeros que habitan la zona.

Autoridades policiacas acordonaron la escena del deceso, mientras que Peritos Criminalistas implementaban las diligencias correspondientes para el levantamiento del cadáver.

Fue la mañana de ayer alrededor de las 12:00 horas que se reportó el hallazgo del cadáver, el cual que se encontraba irreconocible debido a que la parte de la cabeza carecía de carne, siendo únicamente el cráneo lo que se apreciaba a la vista. Versiones extraoficiales dieron a conocer que el hoy occiso vestía una playera en tonalidad azul marino, así como un pantalón de mezclilla oscuro y unos zapatos color negro.

Autoridades policiacas municipales, estatales, así como elementos de la Guardia Nacional tomaron conocimiento de los hechos y acordonaron el perímetro del deceso, dando parte a la Fiscalía General del Estado.

Abordo de una camioneta el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Semefo en donde se le practicaría la necrocirugía de rigor que determinaría las causas de la muerte, el cadáver será resguardado en el inmueble, hasta que sea identificado y reclamado por sus familiares para poder ser entregado.

ads