Fortín.- Un hombre murió víctima de un infarto, cuando se encontraba cerca de la avenida 1 entre calles 7 y 9 a unos metros de la glorieta que está frente al jardín de floricultores; paramédicos así como la Policía Estatal, Ministerial y autoridades de la Fiscalía Regional llegaron al lugar para tomar conocimiento.
El deceso se registró la tarde del lunes cuando el señor Isidoro Andrade María, de 78 años de edad, al encontrarse cerca de la glorieta, sufrió un infarto fulminante lo que provocó que se desvaneciera en el pavimento.
Personas cercanas solicitaron al 911 la presencia de una ambulancia, arribando paramédicos, quienes a su llegada confirmaron que la persona ya no contaba con signos vitales.

*eltip
Traslado
Peritos Criminalistas llegaron al lugar para tomar conocimiento, y después de algunos minutos el cuerpo fue retirado siendo trasladado al Semefo ubicado en la unidad San Miguelito.

Por su parte, tuvieron que ser notificadas las corporaciones policíacas así como también la Fiscalía Regional. Peritos Criminalistas llegaron para tomar conocimiento, y después de algunos minutos el cuerpo fue retirado del lugar y trasladado al Semefo en Córdoba, donde un médico legista realizó la autopsia de rigor determinando que la causa fue por infarto fulminante.