Superiberia
  • Padecía de epilepsia
  • Elementos de Protección Civil de Zongolica, Estatal y de Bomberos, realizaron el descenso a lo profundo del sótano, para poder llevar a la superficie los restos mortales del chico.

Zongolica.- Un joven que padecía de ataques epilépticos, fue hallado muerto la madrugada de ayer en el fondo de un sótano que se localiza en la comunidad de Tlacuiloltecatl Grande, por lo que sus restos fueron rescatados por un grupo de socorristas.
El occiso fue identificado por sus familiares ante la Fiscalía Regional como José Fermín, quien tenía 18 años de edad y era vecino de la localidad de Barrio Ostok, cuyo cuerpo fue traslado al Semefo de Zongolica para que se le practique la necropsia de Ley.
Información recabada que, alrededor de las 21:00 horas del pasado miércoles, que el joven salió de su domicilio que se ubica en dicha comunidad serrana, sin avisar a sus familiares a dónde se dirigía, motivo por el cual comenzaron a buscarlo debido a la epilepsia que sufre.
No fue sino hasta horas después que José Fermín fue localizado dentro de un sótano de poco más de 35 metros de profundidad ya sin vida, por lo que se dio parte a las autoridades policíacas y de socorro municipales, para poder extraer el cadáver.
En el lugar ya se encontraban autoridades de la Fiscalía y agentes de la Policía Ministerial Acreditable, quienes realizaron las diligencias de Ley y ordenaron que fuera trasladado al Servicio Médico Forense, para practicarle la necropsia de rigor y definir las causas de su muerte.

Vecino