
Paso del Macho.- En calles del centro de la localidad, y con manchas de sangre, fue hallada abandonada una camioneta de modelo atrasado; se presume que su conductor fue secuestrado por sujetos desconocidos.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 03:00 horas de ayer, cerca de un bar denominado “La sirena”, ubicado entre la avenida Betzabé y calle Paso del Macho, a donde arribaron elementos policiacos luego de haberse reportado una riña en este sitio.
Sin embargo al llegar al lugar, los uniformados solo encontraron una camioneta marca Mazda, color azul con una franja amarilla, con placas de circulación PR-99-021 del estado de Nuevo León, la cual presentaba huellas de haber sido violentada, y con manchas de sangre en el interior y el cofre.
Versiones extraoficiales indican que dos sujetos reñían en la vía pública, uno de ellos el conductor de la camioneta, quien fue desaparecido por otros sujetos que circulaban a bordo de otro vehículo.
Ante esta situación, los elementos municipales dieron parte a personal del Ministerio Público para que tomara conocimiento de lo ocurrido; asimismo iniciaron un operativo de búsqueda, el cual no arrojó resultados positivos.
De la Redacción
El Buen Tono
