ElBuenTono

Córdoba.- El cuerpo de una persona en estado de descomposicion, fue encontrado dentro de un pozo artesiano, en zona de cañales que se ubican en la comunidad de El Porvenir, lo cual movilizó a las corporaciones de la Policia Municipal, Estatal, Ministerial asi como del personal de la Fiscalia Regional para tomar conocimiento y efectuar las investigaciones correspondientes.
De acuerdo información obtenida, el hallazgo del cuerpo sin vida se registró a las 09:00 horas del miercoles, luego de que campesinos que se encontraban realizando trabajos en sus cañales, al percatarse de un fuerte olor a descomposición el cual provenía del fondo de un pozo artesiano, se acercaron para ver de qué se trataba, pudiendo percatarse que era el cuerpo en descomposición de una persona.
De inmediato dieron parte a las autoridades a través del número de emergencias 911, trasladándose elementos de la Policía Municipal y Estatal hasta ubicar el punto exacto donde se encontraba el cuerpo sin vida.
Al confirmarse el reporte antes mencionado, procedieron al acordonamiento de la zona y dieron parte a las autoridades correspondientes.
Elementos de la Policía Ministerial junto con peritos en criminalística de los servicios periciales llegaron para tomar conocimiento, realizar las diligencias correspondientes y posteriormente con el apoyo del personal de bomberos de Córdoba, realizaron las maniobras necesarias para poder sacar el cuerpo en descomposición mismo que fue trasladado a las instalaciones del SEMEFO en Córdoba para la autopsia de rigor.
La Fiscalía Regional tuvo que iniciar una carpeta de investigación por el hallazgo y muerte de esta persona, además de esperarían en el tiempo necesario para que fuera identificado de manera oficial.

Superiberia