ElBuenTono

Córdoba.- Una joven de 22 años de edad, fue atendida por paramédicos de Cruz Roja y trasladada aun hospital particular para ser atendida por especialistas, luego de ser atropellada por el taxi 2758, debido a que la mujer al tratar de cruzar al otro lado, no se percató del taxi, en la calle 9 entre avenidas 17 y 21 de la colonia Caracas, arribando autoridades de Tránsito Municipal para tomar conocimiento.
El accidente se registró durante la mañana del miércoles, cuando la joven Raquel León Carrera, al tratar de cruzar al otro lado de la calle 9, no se percató de que en esos momentos se aproximaba el taxi, lo que provocó que el taxista no pudiera frenar a tiempo, impactándola y proyectándola contra el pavimento resultando lesionada.
Automovilistas que pasaban por la zona y se percataron del accidente, de inmediato pidieron al número de emergencia 911 la presencia de grupos de auxilio.
Paramédicos de Cruz Roja llegaron para darle atención y posteriormente en una ambulancia, la canalizaron a un hospital particular para ser atendida por personal médico.
Autoridades de Tránsito Municipal, llegaron para tomar conocimiento y posteriormente le indicaron al taxista que se trasladará a las instalaciones del Mando Único para deslindar alguna responsabilidad, en tanto esperarían a conocer el estado de salud de la lesionada.

Superiberia