in

Hallan cuerpo en aguas residuales

ADD

DAVID GABRIEL GUTIÉRREZ 

el buen tono

Orizaba.- Macabro hallazgo fue el que realizó uno de los trabajadores encargados de la limpieza del canal de aguas residuales, de la ex fábrica textil Cidosa, al descubrir que el cadáver de un hombre yacía atorado en una de las compuertas. 

El occiso fue identificado como José Soriano, quien tenía 56 años de edad y se desempeñaba como portero de la empresa Gruas Guadalupe de Río Blanco.

Fue aproximadamente a las 22:00 horas cuando uno de los trabajadores que daba mantenimiento al canal observó que en la compuerta, que está a altura de calle 16 de Septiembre y Agricultura, flotaba lo que parecía ser un cuerpo. 

De inmediato, dio aviso a la Comandancia de la Policía Municipal y minutos después los efectivos confirmaron lo dicho por el empleado, por lo que el lugar fue acordonado, para poder preservar la escena hasta la llegada de la Fiscalía. 

Peritos en medicina forense de la dirección de Servicios Periciales, realizaron la criminalística de campo y la recolección de indicios y, posteriormente, con el apoyo de personal de Protección Civil sacaron el cadáver. 

Los restos de José Soriano fueron trasladados al Semefo Regional, para que el médico legista defina a través de la necropsia, las posibles causas de su muerte y así determine si existe la comisión de algún delito que investigar.

Superiberia

Hombre ataca a varias mujeres

Cae piedra sobre auto, muere mujer