in

Hombre ataca a varias mujeres

ADD

Gerardo Luna

EL BUEN TONO

Córdoba.- Un sujeto, que aparentemente padece de sus facultades mentales, es señalado como aquel que atacó con un vidrio a varias mujeres del Infonavit Arboledas. Los hechos ocurrieron durante la mañana de ayer, luego de que dicho sujeto de aproximadamente 45 años de edad, al encontrase en calles del Infonavit Arboledas, llevando un pedazo de vidrio en sus manos, atacó a varias féminas, las cuales se disponían a realizar sus actividades cotidianas; sin embargo, el agresor, fue sometido por uno de los vecinos de las víctimas.

Tras lo anterior, elementos de la Policía Municipal que fueron alertados por el personal del número de emergencias 911, llegaron para tomar conocimiento de lo ocurrido para poder detener al sujeto que agredió a las mujeres; sin embargo, los oficiales indicaron a las partes afectadas que no podían hacer nada al respecto, porque la persona está enferma.

Al no poder llevarse al hombre, los oficiales tuvieron que retirarse, no sin antes decirle a las afectadas, que realizarían recorridos constantes en la zona, para evitar algún incidente mayor.

Superiberia

Auto queda siniestrado

Hallan cuerpo en aguas residuales