

La Tinaja, Ver.- Un hombre fue encontrado sin vida y en avanzado estado de descomposición la mañana de este sábado, a un costado de la carretera federal 145 La Tinaja–Ciudad Alemán, lo que provocó una intensa movilización de cuerpos policiacos y de emergencia en la zona.
De acuerdo con los primeros reportes, el hallazgo ocurrió luego de que ciudadanos alertaran a través del número de emergencias 911 sobre la presencia de un cuerpo entre la maleza, cerca de la cinta asfáltica. Al lugar arribaron elementos de seguridad y personal de auxilio para acordonar el área e iniciar las diligencias correspondientes.
De manera extraoficial, trascendió que el cadáver podría corresponder a Daniel Rodríguez Camarillo, originario de la comunidad de La Concha, municipio de Yanga, quien se encuentra desaparecido desde el pasado 26 de abril. Sin embargo, serán las autoridades ministeriales y los estudios forenses los que determinen oficialmente la identidad de la víctima.
Peritos criminalistas y agentes ministeriales realizaron el levantamiento del cuerpo, mientras la Fiscalía Regional abrió una carpeta de investigación para esclarecer las circunstancias de la muerte. El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde permanecerá en espera de identificación oficial por parte de familiares.
