

Orizaba.- Un técnico en electrónica que aparentemente padecía de una enfermedad crónica, fue hallado putrefacto ayer en el interior de su domicilio ubicado en la colonia centro de Orizaba.
De acuerdo con la Fiscalía General del Estado (FGE), se trató de Agustín Hernández Baizabal, de 55 años, con domicilio en la calle Oriente 23 entre las calles Norte 2 y 4; lo identificó se hermana María de los Ángeles.
Los hechos ocurrieron cerca de las 16:00 horas, cuando María de los Ángeles arribó al domicilio y descubrió el cuerpo de su hermano tirado en medio de su taller, junto a unas cubetas llenas de agua.
Ante la impresión alertó a los elementos de la Policía municipal quienes ingresaron al inmueble y solicitaron el apoyo a los paramédicos de la Cruz Roja, quienes finalmente confirmaron el deceso.
Posteriormente arribó Gabriel Corona Coronado, fiscal de distrito, así como personal de servicios Periciales al mando de Jorge Acevedo Hernández.
Una vez que realizaron la diligencia, el cuerpo fue asegurado y trasladado al anfiteatro, donde el médico forense determinó que tenía alrededor de tres días de descomposición.
Por tal motivo Ángeles fue interrogada por el personal de la Policía Ministerial a quienes aseguró que Agustín sufría de una enfermedad crónica y que tenía una semana que no lo visitaba.
Las autoridades iniciaron la carpeta de investigación, mediante la cual se determinará la causa de la muerte.
