in

Hallan cuerpo flotando en río

Superiberia

Rafael Delgado.- El cuerpo sin vida de un hombre fue hallado la mañana del jueves flotando en las aguas del río Matzinga, a la altura de “Las Sirenas”, estaba semidesnudo, atado de manos, presentaba visibles señales de golpes y varias puñaladas.

Fuentes policiacas dieron a conocer que el hecho se registró la mañana del pasado 15 de marzo, cuando vecinos del lugar se percataron de que los restos de una persona estaban flotando boca abajo dentro de las aguas del citado afluente, por lo que de inmediato dieron parte a la Comandancia de la Policía Municipal.

Minutos después, los uniformados se trasladaron al lugar para atender dicha situación, confirmando que dentro del cauce se encontraba un hombre de entre 35 y 40 años de edad, el cual llevaba puestos únicamente una chamarra color negro y bóxer verde; presentaba un avanzado estado de descomposición.

Fue el Oficial al mando del personal quien dio parte a las autoridades Ministeriales sobre el suceso, por lo que minutos después se trasladaron hasta dicha comunidad el Fiscal en turno de la UIPJ, agentes de la Policía Ministerial y peritos forenses para llevar a cabo el levantamiento del cadáver.

Luego de ser rescatado, los peritos en Criminalística determinaron que tenía por lo menos una semana de  fallecido, además de que presentaba cuatro heridas provocadas por un arma punzocortante en el pecho y el abdomen, por lo que sus restos fueron trasladados al Semefo de Orizaba para que se le practique la necropsia de Ley y pueda ser identificado, ya que se encuentra en calidad de desconocido.

CANAL OFICIAL

Llaman a prevenir el ‘golpe de calor’

Exponen libros artesanales