in

Hallan cuerpo putrefacto

Superiberia
  • En La Patrona
  • Al confirmar el hallazgo, la Policía Ministerial procedió al acordonamiento del lugar.

Amatlán.- En avanzado estado de putrefacción fue encontrado el cuerpo de una persona, la cual a decir de autoridades indican, presentaba indicios de haber sido ejecutado, quedando su cuerpo entre cañales que se ubican cerca de la caja de agua en La exhacienda Guadalupe, en la comunidad La Patrona.
El hallazgo ocurrió durante la mañana de ayer miércoles, luego de que jornaleros, al realizar sus trabajos de campo, encontraron el cuerpo de una persona sin vida, teniendo que dar parte al agente municipal.
Posteriormente, en el lugar se presentaron elementos de la Policía Municipal, quienes, al confirmar el reporte sobre el hallazgo, procedieron al acordonamiento de la zona para preservación del lugar y posteriormente dieron parte a las autoridades correspondientes.
Elementos de la coordinación regional de la Policía Ministerial junto con peritos en Criminalística, fueron los encargados de realizar las primeras investigaciones, realizaron los levantamientos de indicios necesarios y posteriormente procedieron al levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al SEMEFO en Córdoba para la autopsia de Ley, además de esperar a que sea identificado.
Por su parte, las autoridades de la Fiscalía Regional iniciarían una Carpeta de Investigación por el hallazgo y homicidio de dicha persona contra quien o quienes resulten
responsables.

CANAL OFICIAL

Ejecutan a uno de la Fuerza Civil

‘Levantan’ a taxista