in

Ejecutan a uno de la Fuerza Civil

Superiberia
  • Lo tiran EN Rancho Nuevo
  • El gendarme fue levantado por sujetos armados, cuando se encontraba en un parque de la región, alrededor de las 18:00 horas de ayer miércoles

Omealca.- Un elemento de la Fuerza Civil fue levantado por sujetos armados, ejecutado y su cuerpo tirado a medio camino de la carretera estatal Tezonapa-Omealca, frente al arco sanitizante de
Rancho Nuevo.
A un lado del cuerpo del policía, se encontraron cartuchos percutidos calibre 9mm. Estaba amordazado con reata de plástico y tenía un trapo en la boca y visibles signos de
violencia física.
El policía fue identificado oficialmente como Eduardo “N”, mejor conocido como “Lalo”, quien hace aproximadamente seis meses se incorporó a la Fuerza Civil, después de pertenecer a la Policía Municipal de Omealca.
Los primeros informes indican que el oficial, presentó signos de violencia física y varios balazos en la cabeza y
cuerpo.
El gendarme fue levantado por sujetos armados, cuando se encontraba en un parque de la región alrededor de las 18:00 horas de ayer miércoles y no se
volvió a saber de él.
El secuestro del policía desató una fuerte movilización de gendarmes de todos los niveles de Gobierno, para su búsqueda y localización.
Familiares de la víctima reportaron la desaparición del policía e indicaron que al momento de los hechos estaba en el parque de la zona donde vivía, en short y playera.
Una llamada anónima al número de Emergencias 911 confirmó que pasadas las 19:00 horas del miércoles habían tirado el cuerpo de una persona frente al arco sanitizante de Rancho Nuevo.
Policías de Omealca cubrieron el auxilio y acordonaron el lugar para preservar la escena del
crimen.
Allegados a la familia confirmaron que el cuerpo pertenecía al policía de la Fuerza Civil, quien había sido levantado por sujetos armados.
Más de un centenar de policías de la Fuerza Civil, Seguridad Pública de Fortín, Guardia Nacional, Marina y Ejército blindaron la zona y anoche activarían una fuerte cacería para identificar a los responsables de la muerte del oficial.
Informes extraoficiales señalan que las personas que transportaron al policía lo ejecutaron en el sitio donde tiraron el cuerpo, ya que se encontraron ocho cartuchos percutidos de dos calibres distintos.

CANAL OFICIAL

Pronóstico Meteorológico General 1 de julio

Hallan cuerpo putrefacto