in

Hallan cuerpos embolsados

PUBLICIDAD publicidad

Nogales.- Tres bolsas de plástico con restos humanos, fueron econtradas sobre la autopista Veracruz-México, a la altura del puente de Balastrera en Nogales, por personas que transitaban por el lugar.

 

Los hechos ocu-rrieron alrededor de las 10:30 de la mañana, cuando automovilistas circulaban por la zona y se percataron de que había tres bolsas en las que se observaba a lo lejos que había restos humanos, ya que se distinguía el cráneo así como cabello y olores fétidos que se percibían.

 

De inmediato alertaron a los policías municipales, quienes se trasladaron y confirmaron que en las bolsas estaban los restos humanos.

A su vez, informaron al Ministerio Público, quien se trasladó hasta el lugar junto con peritos de la Fiscalía General del Estado, rea-lizaron las inspecciones oculares y así ordenaron el levantamiento de las bolsas.

 

Hasta el momento se desconoce la identidad, por lo que serán enviados a Xalapa donde les realizarán estudios más avanzados y así poder identificarlos.

CANAL OFICIAL

Lo mataron a pedradas

Intentan plagiar a niña de 4 años