


Cd. Mendoza.- El cuerpo de un hombre de aproximadamente 70 años, fue hallado sin vida a las afueras de un conocido hotel localizado en las inmediaciones del Parque Hidalgo, el cual de acuerdo al reporte emitido por las autoridades policiales, murió a causa de un paro cardíaco fulminante.
Según se conoció, el ahora occiso fue identificado como Gustavo Olvera Pineda, vecino de esta ciudad, y se desempeñaba limpiando los baños del hotel en donde fue encontrado muerto, el cual fue trasladado a las instalaciones de una funeraria de la cuidad, en donde fue reclamado por su familia.
El hallazgo provocó la movilización de la Policía Ministerial y de los Servicios Periciales, siendo estos últimos quienes llevaron a cabo las diligencias correspondientes en torno a la muerte del hombre, de lo cual se conoció que debido a que falleció por causas patológicas, no se iniciaría investigación.
Los hechos se suscitaron alrededor de las 22:00 horas del sábado, cuando elementos de la Policía municipal fueron alertados sobre una persona que yacía tirada a las afueras de unos locales comerciales de la avenida Hidalgo.
De inmediato los uniformados se trasladaron hasta el lugar para corroborar la información vertida, observando que en efecto una persona de edad avanzada estaba tirada sobre la acera, motivo por el cual alertaron a paramédicos de la Cruz Roja.
Las brigadas de rescate acudieron para tratar de reanimar a Gustavo Olvera, pero ya había muerto.

