in

Hallan muerto a campesino

Superiberia

Zongolica.- Macabro hallazgo fue el que realizaron habitantes de la comunidad Chicomapa, al descubrir que el cuerpo sin vida de un hombre estaba flotando a orillas del río que pasa por dicho poblado, el cual presentaba un avanzado estado de descomposición.

Al lugar se trasladaron agentes de la Policía Ministerial y de los Servicios Periciales de la Fiscalía de Zongolica, quienes realizaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron al Semefo municipal, para que se le realice la necropsia de rigor y se puedan definir las causas de su muerte.

Estos hechos se registraron el día de ayer por la tarde, cuando un joven habitante de dicho poblado se comunicó a la Comandancia de Policía para informar que a un lado de un camino de terracería que comunica a las localidades de Teotzacualco y Oxtotitla, se encontraba el cuerpo putrefacto de un hombre flotando a orilla del río.

De inmediato los policías locales se trasladaron al lugar y a su llegada se entrevistaron con una mujer de nombre Georgina Tzoyohua Zepahua, de 33 años, quien refirió que los restos de la persona que yacían dentro del afluente eran de su esposo José Luis Cocotle Tzoyohua, de 35 años de edad.

Según refirió la fémina, su cónyuge había salido a trabajar a la Ciudad de México desde hace varios meses y que llegaría a su casa el pasado 23 de diciembre, pero jamás regresó y fue hasta el día de ayer que logró encontrar su cuerpo sin vida y en avanzado estado de putrefacción, flotando en el río.

Finalmente se conoció que la Fiscalía de Distrito inició la Carpeta de Investigación para definir las causas que le provocaron la muerte, a esta persona.

CANAL OFICIAL

Cobran predial en unidad móvil

Destituyen al Contralor