Superiberia
  • En la colonia Las Estaciones
  • encionan QUE Dicha persona tenía muchos años de ser adicto al tabaco y en ocasiones le daban ataques de asma, siendo esto la posible causa de su fallecimiento.
  • Según el encargado de la cerrajería, su empleado fue víctima de un infarto cayendo al suelo donde desafortunadamente murió.

Córdoba.- Una movilización por parte de elementos de la Policía Municipal, Ministerial así como también de la Fiscalía Regional, fue la que se registró luego de que un hombre fue encontrado sin vida dentro de la cerrajería “La Estación” ubicada sobre la avenida 11 y calle 29 en la colonia Las Estaciones.
El reporte de una persona sin vida de la tercera edad, se registró durante la tarde de ayer, luego de que personal del número de emergencias 911 fueron alertadas de que un hombre se encontraba sin vida en el interior de una cerrajería que se ubica a unos metros de la iglesia La Lupita.
A la llegada de los elementos de la Policía Municipal, se entrevistaron con el encargado de la cerrajería indicando que su trabajador, un hombre de 64 años de edad identificado como José Gerardo Díaz Olivares, de oficio cerrajero, con domicilio en la colonia Las Estaciones, presuntamente fue víctima de un infarto cayendo al suelo donde desafortunadamente murió.
Peritos en criminalística de los servicios periciales, junto con elementos de la Policía Ministerial, llegaron para tomar conocimiento e iniciar las diligencias correspondientes para posteriormente, efectores levantamiento del cuerpo y trasladarlo a las instalaciones del SEMEFO, donde un médico forense sería el encargado de realizar la autopsia de rigor y con ello determinar las causas de muerte de esta persona.
Asimismo la Fiscalía Regional a pesar de que tomó conocimiento, no inició carpeta de investigación alguna, ya que posteriormente se confirmó que la persona murió por sufrir un infarto descartando muerte había sido por causas delictivas.

Vecino