Superiberia
  • No llevaba casco de seguridadFueron elementos de la Secretaría de
  • Seguridad Pública Municipal quienes acudieron a acordonar la vialidad a fin de evitar que el cuerpo fuera arrollado por un vehículo y posteriormente se dio parte a la Fiscalía Regional.

Ixtaczoquitlán.- Un motociclista murió en un trágico accidente que se registró la madrugada de ayer en la localidad de Potrerillo Pueblo, luego de que perdiera el control del vehículo y derrapó más de 10 metros sobre la cinta asfáltica.
Al lugar se movilizaron paramédicos de la dirección de Protección Civil, quienes trataron de salvarle la vida; sin embargo el personal informó que falleció al instante a causa de un probable traumatismo de cráneo.
Estos lamentables hechos ocurrieron a las 03:00 horas, cuando Gilberto Arturo Mila Moreno, de 29 años de edad, circulaba rumbo a su domicilio en Río Blanco, a bordo de una moto marca Kurazai modelo 2006, de color negro y matrícula RMA3T del estado de Veracruz.
A la altura del mercado que está en contra esquina de calle Cuauhtémoc, el exceso de velocidad y la falta de pericia hicieron que el motociclista perdiera el control del manubrio, por lo que derrapó de forma aparatosa.
Mila Moreno no llevaba puesto el casco de protección y sufrió un traumatismo craneoencefálico severo, por lo que a pesar de la oportuna atención de los paramédicos, el joven fue declarado muerto.
Finalmente, peritos de la dirección de Servicios Periciales llevaron a cabo el levantamiento del cadáver del motociclista, el cual fue enviado al Semefo Regional para que se le practique la necropsia de Ley.
Después, los restos de Gilberto Arturo fueron reclamados por sus deudos en el Centro Integral de Justicia, por lo que una vez que concluyeron las diligencias de rigor, les fueron entregados para que sean velados y sepultados.

Vecino