Superiberia
  • Ensabanado y en estado de putrefacción

Córdoba.- Jaime Anaya Barran, quién se encontraba como desaparecido desde el pasado domingo, fue encontrado sin vida, ensabanado y en presunto estado de descomposición y por si fuera poco con un narco mensaje, dentro de un vehículo Chevrolet-Chevy, blanco, placas YFD-962-A del estado, el cual estaba estacionado sobre la avenida principal y calle 5 de Mayo de la colonia, El Pueblito.

El hallazgo se registró durante la mañana de ayer, luego de que vecinos de dicha colonia, alertaron a las autoridades a través del 911, que en el interior de un Chevy se encontraba una persona sin vida y la cual aparentemente ya se encontraba en estado de descomposición.

De inmediato elementos de la Policía Municipal y Estatal se trasladaron al lugar para verificar dicho reporte; sin embargo al confirmar que había una persona sin vida, acordonaron la zona y dieron parte a las autoridades de la Fiscalía Regional.

El vehículo fue asegurado por las autoridades, enganchado en una grúa y trasladado aun corralón ya que fue puesto adisposicion de la Unidad Integral de Procuración de Justicia para las investigaciones correspondientes.

El cuerpo permanece en el SEMEFO mientras que familiares ya realizan los trámites correspondientes ante la Fiscalía Regional, mientras que las investigaciones se van iniciar para dar con los responsables.

*para saber
Lo encontraron en el interior del Chevy, a un lado del hoy occiso se encontró una cartulina donde había un narcomensaje.

Vecino