in

Hallan muerto a taxista

ElBuenTono

DAVID GABRIEL GUTIÉRREZ 

EL BUEN TONO 

Mariano Escobedo.- Un taxista fue hallado muerto la mañana de ayer dentro de una obra en construcción que se ubica a un costado de los campos “Los Crecencios”, de la localidad marianense de Palmira, junto con su unidad calcinada. 

Horas depués de haber encontrado el cadáver, el ruletero fue identificado como Josué Alamillo Romero, quien tenía 61 años de edad y era vecino de la localidad de Ojo de Zarco, pertenecientree al municipio de Nogales. 

Los hechos ocurrieron cuando varios lugareños reportaron al número de emergencias  911, el incendio de un vehículo que se había dado durante las primeras horas de la madrugada, en uno de los campos que está a un lado del camino viejo a Mariano Escobedo. 

Fue a las 09:00 horas que, personal de la Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSP), se trasladó al lugar para corroborar la información, por lo que se acordonó el lugar en donde estaba el automóvil. Agentes de la Policía Ministerial Acreditable (PMA) y peritos de la dirección de Servicios Periciales, los encargados de llevar a cabo la recolección de indicios y las labores de campo, para levantar los restos del occiso y enviarlos al Semefo. 

El hombre podría haber sido asesinado durante la madrugada y su auto incendiado a unos 200. 

AmoramarMx Superiberia

‘Levantan’ a exregidor

Detenidos por narcomenudistas