in

‘Levantan’ a exregidor

ElBuenTono

De la Redacción

EL BUEN TONO 

Rafael Delgado.- El exregidor de Magdalena, Remigio Colohua Vázquez, presuntamente fue privado de su libertad por un comando armado que lo interceptó ayer a temprana hora cuando salía de su vivienda, aunque trascendió que derivado a una supuesta negociación entre sus familiares con los raptores, fue liberado ayer mismo.

Ninguna autoridad policial se ha pronunciado en torno al caso, ya que se determinó que no quisieron inmiscuir a la Fiscalía, es decir, optaron por no denunciar o mantienen el caso en sigilo para no entorpecer el proceso de investigación.

Los hechos ocurrieron ayer aproximadamente a las 6 de la mañana, cuando el exfuncionario salía de su casa asentada en zona serrana y circulaba a bordo de su unidad Nissan tipo NP-300, color gris sobre la carretera Magdalena-Tonalixco, fue interceptado por grupo numeroso de sujetos portando armas de fuego y tras someterlo levantaron.

Lugareños dieron aviso a la autoridad y se desencadenó una movilización de la Policía Estatal, Policía Municipal y Guardia Nacional quienes ‘peinaron’ la zona que abarcó desde Zongolica, hasta Rafael Delgado sin poder obtener resultados.

Más tarde fue presuntamente liberado ante el supuesto pago de una suma económica fuerte, mientras que el caso sigue en hermetismo por parte de representantes de la Ley como Fiscalía, Agentes de la Policía Ministerial y Agentes Antisecuestros. 

AmoramarMx Superiberia

Naica, la capital mundial de las brujas

Hallan muerto a taxista