• En la colonia desviación entre Amatlán y la Patrona

Amatlán.- Un campesino de 60 años de edad,  fue encontrado sin vida ayer por la tarde en un predio ubicado en la colonia Desviación,  a orilla del libramiento Amatlán- La Patrona.
El hallazgo de quien en vida se llamó Jacinto Ramírez, lo realizaron vecinos que pasaron por el lugar y se percataron de una persona tirada boca abajo, alrededor de las 13:00 horas. El lugar fue acordonado por elementos de la Policía Municipal que llegaron para  preservar  de la escena siguiendo el protocolo de cadena de custodia.
Personal de la Fiscalía Regional de Justicia y Peritos en Criminalística tomaron conocimiento y en coordinación realizaron las diligencias correspondientes. De acuerdo al reporte de las autoridades policiacas, un infarto fue la causa que originó la muerte de este individuo.

Su familia lo identifica
Fueron sus familiares los que acudieron a las instalaciones del Servicio Médico Forense a reconocer el cuerpo del trabajador del campo, quien salió de su casa muy temprano a laborar como todos los días lo hacía; sin embargo, al no regresar a la hora que normalmente lo hacía fue que se alarmaron, hasta que acudieron al SEMEFO a reconocer a Jacinto.