• Sujetos armados hurtan la unidad marca Kenworth, modelo 2007, el cual iba vacío sobre las cumbres de Cuautlapan

Ixtaczoquitlán.- Sujetos armados y encapuchados interceptaron al chofer de tractocamión cuando circulaba sobre las cumbres de Cuautlapan para privarlo de su libertad y robarle la unidad; minutos más tarde, el conductor fue abandonado en un terreno sobre la carretera Ixtaczoquitlán-Fortín de las Flores, llevándose el vehículo pesado con rumbo desconocido.
Se trató de un camión de la marca Kenworth, modelo 2007 matrícula de circulación 6X1302D del Estado de Guerrero, semiremolque tipo Tolva marca Travis Body con numeralia 1PN9958, el cual iba vacío.
Roberto “N”, señaló que cubría la ruta Cuitláhuac-Puebla, cuando a la altura de la primera curva en las cumbres de Cuautlapan, unos sujetos encapuchados armados lo interceptaron al rededor de las 23:45 horas de la noche del pasado sábado.
El agraviado Roberto “N”, interpuso una denuncia ante la Fiscalía General del Estado en la ciudad de Orizaba por el atraco de su vehículo contra quien resulte responsable.

*el tip
Angustia
Momentos de terror vivió Roberto ‘N’, luego de ser sometido por los delincuentes, quienes luego de amenazarlo lo abandonaron durante el trayecto a la altura de la carretera Ixtaczoquitlán-Fortín a la altura de un terreno pasada la media noche.