in

Hallan otro ejecutado

Cuichapa. La mañana de este lunes fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre que se encontraba desaparecido desde el día 12 de diciembre, aproximadamente las 8:40 horas de la mañana de este lunes, fue reportado un cuerpo sin vida el cual se encontraba atorado entre las piedras del río Blanco a la altura del puente de fierro en la comunidad de Paso Real en estado de putrefacción.

Una joven mujer de nombre Ana Karina Muñoz Rodríguez llegó hasta el lugar al saber del cuerpo encontrado, para ver si no era su padre quien tenía cinco días de haber desaparecido, hay una denuncia por su desaparición, al estar cerca del fiambre ésta lo reconoció como el de su padre quien en vida llevó el nombre de Ceferino Francisco Muñoz Velázquez de 51 años quien era representante artístico.

Con este, ya son 10 los cuerpos encontrados ejecutados en las aguas del río Blanco, sin que se conozcan los verdaderos móviles de los asesinatos, que mantienen azolada la zona del municipio de Cuichapa.

El hallazgo fue reportado por lugareños la noche del domingo, pero fue hasta el lunes que autoridades realizaron el rescate de los restos.

Elementos de la Policía municipal se trasladaron al lugar de los hechos para tomar conocimiento del hallazgo, por lo que al llegar al sitio donde se encontraban los restos y verificar que el cuerpo estaba dentro del afluente en completo estado de putrefacción dieron aviso al Ministerio Público de Omealca mismo que tomó conocimiento y ordenó el levantamiento del cuerpo.

Al sitio se presentaron peritos de criminología de la ciudad de Córdoba y el MP de Omealca quienes levantaron el parte de novedades, a las autoridades Ana Karina les mencionó que reconoció a su padre por una herida que tenía del lado izquierdo y por las señas y características que tiene sin duda es un empresario desaparecido hace unos días.

 

De la redacción

EL BUEN TONO

Superiberia

Lo hallan muerto

Cuarto asalto a bodegas Minsa