• Ignoran identidad y sexo de la víctima; esperan determinarlos con estudios forences

Chocamán.- En un canal de aguas negras, de Tetla, encontraron restos humanos; Hasta el momento se desconoce la identidad y el sexo de la víctima.

El hecho se registró ayer a las 10:30 horas, cuando se reportó a los números de Emergencia que a la altura del puente conocido como El Bado, localizaron los restos de una persona.

Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal, que confirmaron el hallazgo y acordonaron el área, además dieron parte a la Fiscalía de la zona para realizar las indagatorias oficiales.

*el tip
Estudios
De acuerdo con especialistas, para determinar el sexo en individuos adultos se pueden utilizar el cráneo, la mandíbula y la pelvis, debido a que son los segmentos que aseguran el mayor porcentaje de acierto; en el cráneo masculino, los rebordes superciliares son más prominentes y los senos frontales más grandes que los de la mujer.

En el canal de aguas negras los elementos encontraron un cráneo y una osamenta, sin que se observara en los alrededores algún indicio que ayudara a determinar si se trata de un hombre o mujer.

Personal de la Fiscalía y Periciales arribaron a la zona, a fin de realizar la criminalística de campo y ordenar llevar los restos al Servicio Médico Forense para realizar los estudios necesarios, identificar al finado y determinar el tiempo que lleva muerto.