Cancún.- Las autoridades en Quintana Roo hallaron este domingo siete cuerpos en un supuesto tiradero de droga localizado en una zona popular, en Cancún.

El subprocurador de Justicia de Quintana Roo, Juan Ignacio Hernández Mora, confirmó el hallazgo. Las víctimas, cinco hombres y dos mujeres, fueron estrangulados y una de ellas degollada.

El funcionario indicó que todos lucían amordazados de pies y manos y presentaban heridas de arma blanca. Los cuerpos fueron encontrados en un domicilio ubicado en la Región 102, M.23 Lt 22, en un tiradero de droga.

Durante el operativo de reacción fueron detenidos cuatro hombres, entre ellos un adolescente de 15 años, quienes se encontraban en el lugar bebiendo alcohol y consumiendo drogas.

Entre los detenidos se ubicó a un joven de 22 años, originario de Campeche; el adolescente de 15 años, de Quintana Roo; un hombre apodado El Chaparro, dueños del domicilio y a otro más, cuyos datos no se precisaron.

En una acción simultánea, se detuvo a otros tres hombres, quienes se trasladaban a bordo de un taxi con 15 bolsas de la droga conocida como crack.

Uno de ellos se identificó como Héctor “N”, quien se declaró como integrante del cártel del Golfo. Todos fueron puestos a disposición de la Procuraduría de Justicia estatal.

 

Agencias