Caracas.- El candidato opositor se expresó con respecto a los resultados electorales y las incidencias del proceso electoral, dijo que exigirá un recuento del 100 por ciento de las actas electorales.

Capriles agradeció a todos los venezolanos y venezolanas que votaron por él, y dijo que esta noche hablaría con firmeza pues es un luchador como lo es su país.

Henrique Capriles añadió que estuvo revisando todas las incidencias que ocurrieron en la votación del día de hoy, y dijo que había registrado 3 mil 200 durante todo el proceso electoral.

“Yo no pacto ni con la mentira ni con la corrupción, mi pacto es con Dios y con los venezolanos, no pacto con la ilegitimidad”, aseguró.

“Quiero decirle al candidato oficialista, usted es el derrotado, usted y su gobierno, lo digo con toda la firmeza con todo el compromiso, no vamos a reconocer el resultado hasta que se cuente con todo el recuento de los votos”, sentenció.

El opositor dijo que el gobierno no los va a confundir ni les colocará una posición distinta de la que tienen, “la voz del pueblo es sagrada para mí”, finalizó.

 

Agencia