in

Hallan un embolsado

Superiberia

Amatlán.- Los restos humanos de una persona que estaban dentro de una bolsa color negro, fueron encontrados sobre el tramo de curva de la desviación a Potrero, cerca de la carretera federal Córdoba-La Tinaja, lo que provocó la movilización de las diferentes corporaciones policiacas, así como del personal de la Fiscalía Regional del Estado.

Los hechos se registraron ayer por la tarde, cuando automovilistas que circulaban sobre la desviación a Potrero se percataron que en un tramo de curva, que se ubica a un costado del restaurante de mariscos “El Huesito”, se encontraba tirada una bolsa de plástico color negro y junto a ella una cartulina.

Al detenerse para ver de qué se trataba, se dieron cuenta de que en el interior se encontraban los restos humanos de una persona.

Por tal motivo se alejaron y de inmediato dieron parte a las autoridades a través del número de Emergencias 911.

Policías municipales de Amatlán fueron los prime-ros en llegar y al confirmar el hallazgo de una bolsa con restos humanos, por lo que de inmediato acordonaron la zona, dando parte a personal de la Fiscalía.

Elementos de la Secretaría de Marina, así como Policías Militares también resguardaron la zona con la finalidad de impedir el acercamiento de terceras personas.

Después de varios minutos arribaron peritos de la Fiscalía, quienes realizaron las diligencias pertinentes y con ayuda del personal de una conocida funeraria levantaron los restos y los trasladaron a las instalaciones del Semefo.

A través de redes sociales trascendió que los restos podrían pertenecer a Irasema Oltela Flores, de 19 años de edad, quien fue vista por última vez cerca de la Central de Abastos.

CANAL OFICIAL

Heredará Tomás obras que no pudo terminar

Detienen a líder cañero