in

Hallan un putrefacto

Superiberia

Ixhuatlancillo.- El cuerpo de un sujeto en avanzado estado de descomposición fue hallado a las orillas del río San Isidro, ubicado a la altura de la colonia Capulines, la mañana de ayer.
Al parecer, se trata de una persona que fue privada de su libertad hace unas semanas y que fue reportada como desaparecida ante las autoridades correspondientes.
Fue la noche del pasado viernes cuando elementos de la Policía Municipal recibieron una llamada anónima sobre la presencia de una persona sin vida, así como fuertes olores.
Efectivos de inmediato se trasladaron a la zona para corroborar los hechos. En el lugar hallaron una bota tipo minera y el cuerpo de un hombre semienterrado.
Al excavar, los oficiales encontraron las vestimentas del sujeto, las cuales hacían referencia a una empresa de telefonía celular, posteriormente las autoridades notificaron al personal de Servicios Periciales.
Una vez que fue realizada la inspección ocular, el Fiscal en turno ordenó el levantamiento y traslado del cadáver, a fin de practicarle la necropsia de rigor.
A finales del mes de mar­zo fue report­ada la desaparición de un empleado que arribó a Ixhuatlancillo a trabajar a la “Zona de las Antenas” para la empresa Telcel, pr­ocedente de la Ciudad de México. De acuerdo a testigos, varios sujetos armados lo privaron de su libertad y se lo llevaron a bordo de un automóvil.
A partir de ese momento sus familiares ya no lo pudieron localizar, por lo que reportaron el hecho ante las autoridades correspondientes.
CANAL OFICIAL

Explotan ductos…

Se queda sin frenos