in

Se queda sin frenos

Superiberia

Nogales.- Un autobús de turismo en el que viajaban unos 40 trabajadores se quedó sin frenos y chocó contra la barra de contención que se ubica a la altura del kilómetro 247 de la autopista Puebla-Córdoba, dejando como saldo únicamente daños materiales. 
Los hechos movilizaron al personal de Bomberos y de Protección Civil de la zona, ya que en un principio se mencionó que luego del choque la unidad se había incendiado, aunque por fortuna esto no sucedió, mientras que paramédicos de la Cruz Roja y de Capufe atendieron a los pasajeros, sin que requirieran ser hospitalizados. 
El aparatoso accidente se regis-tró alrededor de las 22:00 horas de ayer, cuando un autobús marca Dina, color blanco, con placas de circulación foráneas y con razón social a nombre de la empresa “Transportes Mensajero”, se dirigía hacia el estado de Chiapas, procedente de la Ciudad de México. 
Fue al descender las “Cumbres de Maltrata” que el vehículo se quedó sin frenos, por lo que su chofer decidió chocar contra la parte trasera de un tráiler que circulaba metros adelante para poder reducir la velocidad, estrellándose de costado contra la barra metálica que está sobre el acotamiento. 
Por fortuna, ninguno de los trabajadores resultó herido, aunque el vehículo quedó seve-ramente dañado y el chofer recibió algunos golpes en el cuerpo, sin embargo, no requirió ser trasladado a un sanatorio. De inmediato automovilistas alertaron a través del número de Emergencias 911 sobre lo sucedido, señalándose incluso que el camión se estaba quemando. 
Al lugar también arribaron elementos de la Policía Federal y de la Policía Estatal, quienes auxiliaron a los pasajeros y los trasladaron a una gasolinera cercana para ponerlos a salvo, mientras la zona fue abanderada por Capufe para que el camión siniestrado pudiera ser remolcado por personal de grúas y trasladado a un co-rralón particular.
CANAL OFICIAL

Hallan un putrefacto

CHOQUE EN LA ENTRADA DE LA ISLA