in ,

Hamas libera a 17 rehenes en el tercer día de liberaciones

Superiberia

AGENCIA

Internacional.- En el tercer día de las liberaciones coordinadas, las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) informan que Hamas ha entregado a 17 rehenes, según la información proporcionada por la Cruz Roja. Entre los liberados se encuentran 14 ciudadanos israelíes y tres tailandeses. Destaca que uno de los israelíes liberados es de nacionalidad rusa, entregado por Hamas como un gesto al gobierno de Vladimir Putin.

Las Brigadas Al Qasa, brazo armado de Hamas, llevaron a cabo estas liberaciones como parte de un proceso en el que se espera que Israel entregue a 39 presos palestinos. Estos acontecimientos coinciden con la visita del primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, a la Franja de Gaza, marcando la primera vez desde el inicio del conflicto Israel-Hamas.

Netanyahu, durante su visita, reafirmó la determinación de Israel, anunciando que, una vez concluido el cese el fuego temporal, las fuerzas israelíes reanudarán la ofensiva con el objetivo de “eliminar” al grupo islamista.

“Continuaremos hasta el final, hasta la victoria. Nada nos detendrá, y estamos convencidos de que tenemos el poder, la fuerza, la voluntad y la determinación para lograr todos los objetivos de la guerra”, declaró el primer ministro israelí durante su visita a la Franja de Gaza.

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Viola cabildo la Ley Orgánica del Municipio Libre

Detectan ayuntamientos que incumplen con los portales de transparencia