JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Mariana Gutiérrez Hernández
El Buen Tono

Zongolica, Ver. – En lo que va del año, cerca de 120 docentes de diversos municipios de la Sierra de Zongolica han sido intimidados, hostigados y amenazados, según confirmó el Secretario Estatal de Maestros por México, Omar Hernández Dolores.

En una entrevista, precisó que dentro de la organización de Maestros por México, muchos de los profesores pertenecen a diversos sindicatos. Sin embargo, aquellos que trabajan tanto en la Sierra de Zongolica como en la Zona del Volcán sufren acoso, inseguridad, levantones, y muchos, por temor, no se atreven a denunciar.

Incluso reconoció que la inseguridad no solo afecta a los profesionistas, sino también a los habitantes de la región. Aseguró que las cifras registradas oficialmente representan a aquellas personas que se atreven a denunciar, pero ¿cuántas no lo hacen?

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close