


Ixtaczoquitlán.- Con la finalidad de que los zoquitecos y la ciudadanía en general, gocen de una estancia más placentera mientras están realizando trámites o gestiones, la Dirección de Obras Públicas del H. Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán construye un área recreativa y de espera, en la que se instalará, además, un kiosco.
Gustavo Ramos Rodríguez, director de Obras Públicas, indicó que desde finales de diciembre de 2014, por instrucciones del alcalde Aquileo Herrera Munguía, están construyendo un área de espera que consta básicamente de juegos infantiles, la cual se ubicará en las instalaciones del palacio municipal.
La intención principal es proporcionar un área en la cual los padres de familia y ciudadanía en general que acudan al Ayuntamiento a realizar un trámite o gestión, puedan dejar a sus hijos en un lugar seguro y confiable.
Ramos Rodríguez resaltó que además se le adosará un kiosco para que lo utilice la Coordinación del Registro Civil, con el objetivo de brindar un mejor servicio a la ciudadanía, un área más segura y obviamente generar una mejor imagen de lo que es el palacio municipal.
Estas acciones dijo que las están haciendo de manera directa, y no se tiene un monto contratado, pues todo el material está siendo suministrado por el Ayuntamiento, conjuntamente con la mano de obra.
de la Redacción
El Buen Tono

