in

Hartazgo vs estatales, otro caso de abuso, ahora en Cuitláhuac

Superiberia

De la Redacción

El Buen Tono

Cuitláhuac.- Cansados de una serie de atropellos y violaciones a sus derechos humanos, habitantes de diferentes colonias se manifestaron en contra de elementos de la Policía Estatal.

Momentos antes, los uniformados detuvieron de manera arbitraria e ilegal a un automovilista, a quien además golpearon. 

Se les señala y acusa de “sembrar” droga a personas inocentes y de fabricarles algún delito para extorsionarlas con fuertes cantidades de dinero. En su defecto, son puestas a disposición de la autoridad correspondiente.

La noche del pasado domingo, decenas de personas, tanto hombres como mujeres, se dirigieron hasta las oficinas de la Policía Estatal para expresar su indignación por la manera en que son tratados por los uniformados estatales.

“Nos tratan como delincuentes; sin motivo alguno nos detienen y, si no les damos dinero bajo el argumento de que hemos cometido algún delito, nos amenazan con ponernos a disposición. Ya estamos cansados de tantos atropellos a la ciudadanía”, comentaron molestos.

Automovilistas, motociclistas y personas de diferentes sectores, salieron anoche para dar a conocer su reclamo en contra de los policías estatales, dependientes de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, indicando que están hartos de tantos abusos.

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Se roba reja con pollo en Córdoba y lo exhiben

Enfrentan comercios cuesta de enero: presidente de la Canaco en Orizaba