in

Lo matan a machetazos, en ‘riña de borrachos’

Superiberia

De la Redacción

El Buen Tono

Amatlán.- Un hombre de 66 años de edad, identificado como Pablo Tezoco Zepahua, fue asesinado al ser atacado a machetazos durante la noche de ayer domingo en la colonia La Playa, de la comunidad Paraje Nuevo.

De acuerdo a los primeros informes, se sabe que el ahora finado presuntamente sostuvo una riña con otro sujeto que se encontraba en estado inconveniente.

Elementos policiacos que fueron alertados a través del número de Emergencias 911, llegaron a la parcela para verificar el deceso y procedieron a realizar el acordonamiento del lugar para preservar la escena siguiendo el protocolo de cadena de custodia.

Al lugar arribó personal de la dependencia encargada de tomar conocimiento, integrando una carpeta de investigación al respecto y procediendo a realizar todas y cada una de las diligencias necesarias.

Personal de los Servicios Periciales llevaron a cabo una inspección ocular y el aseguramiento de cualquier tipo de indicio.

El cadáver fue levantado por personal funerario y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en el ejido San Miguelito, para ser identificado de manera oficial.

Las autoridades policiacas continúan realizando las investigaciones correspondientes para tratar de esclarecer los hechos, saber el móvil del crimen y dar con el o los responsables.

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Patrullas donadas permanecen inoperantes en Río Blanco

AMLO desestima la propuesta de cierre de fronteras de Biden y denuncia demagogia electoral